Megacubo usage

En este momento centenares de usuários estão ver televisión en línea con Megacubo

Compatible con Windows, de código abierto y gratuito. Haga clic en el botón de abajo para iniciar la instalación del Megacubo v16.3.1.

Problema en la instalación  ·  Otras versiones

También disponible para Android.

¿Por qué usar Megacubo?

Megacubo captura de pantalla

Megacubo tiene varias características para ayudarle mientras ve la televisión en su computadora, caja de TV, tableta o teléfono móvil.

  1. Modo de minijugado En Megacubo, por ordenador, puedes ver en modo "minijugador", para que puedas acceder a cualquier sitio web o trabajo mientras miras tu canal favorito en un pequeño reproductor fijo en la esquina de la pantalla. Para activar el modo "minijugador" basta con minimizar el programa.
  2. No hay anuncios Por lo general, cuando das a algún sitio web para ver la televisión en línea, te encuentras con innumerables anuncios que son cummy, a veces difíciles de cerrar. En Megacubo, no tienes que pasar por esto, pudiendo ver libremente sin anuncios sobre el vídeo.
  3. Favoritos Al igual que en tu navegador, en Megacubo puedes pulsar Ctrl+D para añadir el canal abierto a los favoritos del programa, por lo que cada vez que abras el programa podrás ir directamente a tus canales favoritos. Para eliminar este canal de favoritos, simplemente presione Ctrl+D de nuevo (con el canal abierto o cargando).
  4. Afire el contenido Encontrar todos los canales que necesitas en Megacubo es mucho más sencillo que acceder a numerosos sitios web para poder encontrar el canal deseado. Sólo tiene que pulsar la tecla F3 en el programa e introducir el nombre del canal deseado para encontrarlo.
  5. Canales que se están viendo Cuanto más crezca nuestra comunidad, más interesante será la sección "Canales que se están viendo", lo que nos permitirá observar los datos de audiencia de un canal de Internet casi en tiempo real (como máximo un minuto de retraso en los datos).
Facebook logo

Facebook

Cómo usar Megacubo?

Seslow
Descargue la aplicación haciendo clic en "Instalar" arriba.

Instalar
Abrirlo y seguir los pasos del instalador para completar la instalación del programa. Si tiene errores en la instalación leer esta nota.

Abrir
Al final de la instalación se abrirá Megacubo, pulse la tecla F3 e introduzca el nombre del canal o contenido que desea ver.

Utilice
Haga clic en el contenido que desee y espere unos segundos mientras se inicia.

Está listo, ahora sólo mira. ¿Como? Así que compartir con su familia y amigos!

Megacubo Premium

Durante el proceso de instalación elegirá si desea activar el Megacubo Premium; consulte a continuación las características incluidas en él.
  Megacubo
Megacubo Premium
Compatible con listas IPTV (M3U)
Listas IPTV compartidas
Soporte EPG (XMLTV)
Personalización visual
Compatible con Chromecast™
Grabación de transmisiones
Programación de grabación
Grabación recurrente
Precio Gratuito Gratuito a cambio de
compartir recursos