Megacubo 2017 | TV Online

Cómo instalar el programa Megacubo

Haga clic en el archivo descargado en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Megacubo install, step 1

Haga clic en "Sí" para aprobar el inicio de su instalación. Megacubo install, step 2

Haga clic en el botón "Siguiente" en el instalador y siga las instrucciones.

Megacubo install, step 3

Haz clic en el icono de tu escritorio y diviértete!

Megacubo install, step 4



Por qué usar el Megacubo?

Megacubo screenshot

Las transmisiones que mira Megacubo no son responsabilidad del programa, sino de diversos sitios web difundidos por la web. Sin embargo, esto puede darle una pregunta básica, si estos sitios tienen las transmisiones, ¿cuáles son las ventajas de vigilar a Megacubo en lugar de estos sitios?

  1. Miniplayer mode Algo que Megacubo hace y que ningún sitio puede hacer es reproducir el canal en "miniplayer" mode, para que pueda acceder a cualquier otro sitio mientras ve su canal favorito en un pequeño reproductor fijo en la esquina de la pantalla de su elección.
  2. Ad Storm Usualmente, cuando ingresas a uno de estos sitios, te enfrentas a un escenario de guerra donde hay innumerables anuncios agrupados uno encima del otro con una pequeña X en la esquina, donde al hacer clic inevitablemente terminas haciendo clic en el anuncio. En el Megacubo, no tienes que pasar por esto, ya que solo ves una buena cantidad de avisos determinados por el transmisor mismo.
  3. My Favorites Al igual que en tu navegador, en Megacubo puedes presionar Ctrl+D para agregar el canal abierto a los favoritos del programa, de ese modo, cada vez que abras el programa puedes ir directamente a tus canales favoritos. Para eliminar este canal de los favoritos, simplemente presione Ctrl + D de nuevo (con el canal abierto o cargando).
  4. Comunidad Encontrar todos los canales que necesita en Megacubo es mucho más simple que acceder a numerosos sitios para encontrar el canal deseado. Si todos contribuían a actualizar la lista de canales, nadie tendría que peregrinar para encontrar un canal.
  5. Canales vistos Cuanto más crece nuestra comunidad, más interesante se vuelve el "Canales vistos" sección, permitiéndole observar los datos de audiencia de un canal en internet casi en tiempo real (como máximo un minuto de retraso en los datos).
Facebook logo

Facebook

¿Cómo usar el Megacubo?

Descargar
Descargue la aplicación haciendo clic en "Instalar" encima.

Instalar
Ábrelo y sigue los pasos del instalador para completar la instalación del programa. Si tiene errores de instalación leer esta nota.

Abierto
Al final de la instalación, el Megacubo se abrirá, haga clic en "¿Qué ver?", Elija un canal de la lista y haga clic en él.

Utilizar
Cuando el canal se carga, presione Ctrl + M teclas para activar el "Miniplayer Mode".

Ya está listo, el canal se reproducirá en la esquina de la pantalla, como en la imagen siguiente, y podrá acceder a su sitio favorito en cualquier navegador o incluso trabajar en otros programas mientras mira. ¿Gustó? ¡Entonces comparte con tu familia y amigos!